Make your own free website on Tripod.com
  • Nota Revista "Radiolandia 2000", 14-02-86

 

Villa Carlos Paz '86

Lía Crucet recogió el guante y aceptó el tête-à-tête. Muestra sus "encantos" y dice lo que piensa

La Tettamanti desafía: "Mírenme desnuda...¡Moria es del montón!"

Lía Crucet, la "señora Tettamanti", miró atentamente la nota del número 2995 de R. 2000, en la que Moria Casán exhibía su descomunal físico y desafiaba a otras vedettes a hacer lo mismo, para ver quién tenía mejores "atributos", y no pudo dejar de recoger el guante. Y en estas fotos está la prueba.

Pero la "Tettamanti" no se limita a dejar caer sus prendas: también habla de su rival. ¡Y cómo! "Tengo 117 de busto afirma con mal disimulado orgullo y Moria Casán asegura tener 127, pero es mucho más ancha de espaldas que yo. Además ella es chata de cola y yo no..."

La Crucet reacciona de forma tan violenta debido a las palabras duras que Moria ha tenido con respecto a ella. A su enojo se agrega también el hecho de que su espectáculo en Carlos Paz, "No podía faltar", que lidera Adriana Aguirre, no anda bien de taquilla. Si las cosas continúan así, Lía piensa viajar a Mar del Plata -para aprovechar la segunda quincena de febrero- a hacer un espectáculo con Jorge Corona.

Mientras la Tettamanti deja al descubierto las armas de este singular duelo, afirma: "Moria se considera la única diva, y todo lo que puede hacerle sombra le molesta. No es para nada una mujer, es un ser que lo único que hace es vestir plumas y vivir cotidianamente con esa imagen... Creo que hasta para el amor se pone el uniforme de vedette".

Pero estos comentarios son casi cumplidos en comparación a los que hace Lía Crucet cuando llega el momento de contar primaveras. "Moria es de otra generación. Yo tengo 33 años, y puedo mostrar mis documentos, para probarlo. Quisiera saber si ella es capaz de hacer lo mismo, ya que estoy segura de que supera ampliamente los 40. Creo que como está en el ocaso de su carrera, la bronca le sale por todos los poros de la piel...".

Cuando llega el momento de la reflexión sobre temas profundos, comenta Lía: "Moria ignora que los valores humanos están en el alma y no en la exuberancia del físico". (Si fuera al revés, estamos seguros que estas dos rivales ya habrían sido canonizadas). "A veces pienso en ella y me da lástima -continúa la vedette- ¿Te preguntaste  qué será de ella cuando no sólo se le caiga el cartel, sino también lo demás?" - pregunta con un ademán tan amplio como sugestivo. "Y si Moria tiene algo para decir, la desafío a que lo haga, frente a frente".

Será para el infarto, ¿no es cierto?

 

VOLVER A NOTAS

PAGINA PRINCIPAL